Eliminacion de lunares verrugas y acrocordones en costa rica San Jose
Eliminación de lunares y verrugas
Un láser quirúrgico es un tipo de láser utilizado en medicina y cirugía dermatológica. Se trata de un láser de CO2 de alta precisión que puede eliminar de forma eficaz todo tipo de lesiones cutáneas, incluidas las lesiones benignas eliminadas por motivos estéticos.
De esta manera, se obtienen resultados efectivos sin comprometer los resultados estéticos adecuados.
Si tenés una verruga, acrocordón " cabecilla de vena", papiloma "mezquino" como se sulen llamar en Costa Rica o lunar que hace tiempo has querido eliminar esta es tu oportunidad. Se trata de un láser de CO2 de alta precisión que puede eliminar de forma eficaz todo tipo de lesiones cutáneas, incluidas las lesiones benignas eliminadas por motivos estéticos.
De esta manera, se obtienen resultados efectivos sin comprometer los resultados estéticos adecuados.
¿Qué tipos de lesiones se pueden eliminar con láseres de CO2?
Los tipos de lesiones que se pueden tratar son extensos, pero nevos, verrugas, nevus maduros, fibromas y muchas otras lesiones extrañas que afectan a los pacientes.
Es un método utilizado por muchas celebridades para "borrar" las antiestéticas verrugas faciales casi sin dejar rastro.
También trata las arrugas y cicatrices y logra el rejuvenecimiento facial a través de una técnica conocida como rejuvenecimiento cutáneo ablativo fraccionado.
Actualmente usamos un láser de CO2 para tratar a un paciente que tiene muchas "verrugas" (acrocordones) en el cuello y en una sola sesión los podemos eliminar dando como resultado un rejuvenecimiento muy grande de la piel.
Acrocordones muy común en personas con problemas de resistencia a la insulina, diabéticos, pacientes portadoras de sindrome X metabólico .
¿Cuál es el procedimiento?
La eliminación de lesiones con láser CO2 es rápida, segura y cómoda para el paciente.
Una vez anestesiada la lesión, se vaporiza de forma selectiva y muy precisa, lo que permite al cirujano controlar la profundidad exacta a la que desea penetrar.
De esta manera, las lesiones se pueden eliminar con gran precisión y se puede minimizar el riesgo de exceso en la cicatrización posterior.
Dependiendo del tipo y número de lesiones, este procedimiento se puede realizar bajo anestesia local y es indoloro para el paciente.
¿Quedará cicatriz tras la extirpación de la lesión con láser de CO2?
Actualmente el láser de CO2 se considera una de las técnicas con menor riesgo de cicatrización antiestética o con formación queloides.
Su extrema precisión permite controlar la profundidad de penetración del haz de luz, controlando la cantidad de tejido eliminado.
Así, cuando se retira la lesión, se forma una pequeña costra que se elimina en pocos días, dejando una zona rosada que luego asume el color normal de la piel. Esto significa que los resultados estéticos suelen ser excelentes.